taswwg

مدونة متخصصة | في مجال التسويق الرقمي | وجميع مجالاته الأفلييت ماركتنج , الدروبشيبنج , التجارة الإلكترونية.

LightBlog

اخبار عاجلة

Benefíciese de Internet: 15 formas de ganar dinero con Fiverr

    Fiverr  ( regístrese aquí ) se ha convertido en la principal fuente de servicios de subcontratación en línea. Gracias a una campaña publicitaria multimillonaria, cada vez es más difícil encontrar personas que al menos no hayan oído hablar de Fiverr. No es de extrañar que cada vez más empresas, tanto online como offline, estén utilizando los servicios ofrecidos en Fiverr. A medida que la capacidad de Fiverr para atraer clientes continúa aumentando, la buena noticia es que existe una creciente demanda de los servicios que brinda al mercado global de servicios digitales. Aquí hay solo quince formas en que puede ganar dinero con Fiverr. Claro, puede parecer que no le pagan mucho, pero si puede acceder a estos servicios en un período de tiempo muy corto y acumularlos con valiosas adiciones, sus ingresos de Fiverr podrían traducirse en una gran cantidad de efectivo.



Ver libros electrónicos o informes que ha escrito

La mayoría de los servicios en Fiverr requieren que trabajes en un trabajo destinado a que te paguen. En otras palabras, el cliente le envía las especificaciones y usted produce nuevos materiales basados ​​en esas especificaciones. Una de mis formas favoritas de ganar dinero en línea es darle la vuelta a este modelo de negocio. En lugar de trabajar en nuevos materiales por cada pedido de $ 5 que se le presente, puede escribir un libro o un informe de una vez y venderlo una y otra vez a varios clientes. Siempre que deje en claro que no está vendiendo los derechos de reventa de su negocio y que conserva todos los derechos de autor, debería estar listo.

Ofrecer servicios de redes sociales

No es sorprendente que una amplia gama de servicios ofrecidos en Fiverr incluyan publicaciones en Twitter, promoción de Facebook o promoción de Google Plus. Las personas están desesperadas por atraer tráfico a sus sitios web y no les importa pagar $ 5 para dirigir el tráfico a sus páginas web.

Escribe rápido y recibe tus ganancias

Si puede escribir muy rápido, puede obtener mucho dinero. seriamente. Si pudieras alcanzar las 400 palabras en 12 minutos o menos, podrías aumentar una tarifa base de $ 25 por hora. No está nada mal. La clave es escribir materiales de calidad para que los compradores sigan regresando.

Utilice programas de marketing para recibir pagos

Hay todo tipo de software de generación de tráfico que puede utilizar durante unos minutos para promocionar los sitios web de sus clientes. Si el software no requiere mucho trabajo para configurarlo, puede ganar $ 5 por un minuto. Esto da como resultado una tarifa total de $ 300 por hora.

Crea gráficos digitales

Si sabe cómo utilizar herramientas de dibujo automatizadas basadas en imágenes, puede crear gráficos digitales en un santiamén. Las personas siempre buscan gráficos personalizados basados ​​en sus fotos.

Investigación

Reciba dinero por usar Google para su proyecto de investigación. Siempre que se asegure de enfocar su investigación de manera rigurosa, debería poder realizar su investigación en un período de tiempo muy corto.

Sea un asistente virtual

Dependiendo del país en el que viva, es posible que pueda ganarse la vida dignamente vendiendo una o dos horas de su tiempo como asistente virtual a los clientes que encuentre en Fiverr.

Cambiar fotos

Si sabe cómo borrar el fondo de una imagen con Photoshop, puede ganar dinero con Fiverr. Las personas siempre buscan recortes de fondo de sus fotos para poder usar estas fotos en línea.

Diseñar tarjetas de presentación

Las empresas siempre necesitan tarjetas de presentación y no hay escasez de demanda de personas con habilidades gráficas bastante básicas que puedan diseñar tarjetas de presentación.

Toma fotos con etiquetas

Una de las formas más fáciles de ganar dinero con Fiverr es tener una foto tuya sosteniendo un letrero junto a un punto de referencia en tu área.

Publicaciones de diseño

A medida que el auge empresarial en línea continúa creciendo, las necesidades de diseño gráfico han crecido exponencialmente.

Escribe una reseña

Si eres un escritor rápido y puedes revisar una reseña de 400 palabras en tan solo 12 o 10 minutos, esta podría ser una gran oferta. Las personas siempre necesitan reseñas, ya que los consumidores suelen comprar productos o servicios después de leer una reseña.

Haz un testimonio en video

Si se ve presentable y puede hablar profesionalmente en cámara, debe proporcionar testimonios en video. Este tipo de fiesta es siempre uno de los más vendidos de Fiverr.

Utilice el software para obtener resultados de diagnóstico de SEO

Hay toneladas de programas que diagnostican qué tan saludable es un sitio en términos de SEO. Puede comprar un software de este tipo y ofrecer realizar diagnósticos personalizados en Fiverr. Dado que estos paquetes de software no tardan mucho en ejecutarse, puede ganar bastante dinero.

Utilice el programa para encontrar palabras clave SEO

El mismo análisis de diagnóstico de SEO anterior se aplica a las palabras clave de SEO. La gran diferencia es que genera un informe compuesto por palabras clave. Existe una gran demanda de este servicio. No importa su nivel de habilidad, hay algo que puede ofrecer al mercado global de servicios de subcontratación. Comience hoy mismo con Fiverr y comience a convertir su tiempo libre en dinero de respaldo.